Música

«JACINTA» Lanzamiento musical de Arnold y sus Azabaches

arnold y sus azabaches jacintaARNOLD Y SUS AZABACHES regresa esta temporada trayéndonos un nuevo mensaje musical al ritmo de folklor urbano en un tema titulado “JACINTA”, donde se expresa la alegría del Pacifico Colombiano y el buen humor.

Con la producción musical del reconocido maestro CM que tiene en su trayectoria grandes éxitos musicales y un sello musical incomparable en el género urbano; y la composición del cantante caleño que se basa en un cotilleo y chisme de las comadres y los vecinos del barrio, que en esta canción expresan alegría y el corrinche de nuestra raza latina.

Para ARNOLD Y SUS AZABACHES el lenguaje musical no tiene límites, y como él mismo lo expresa “lo único que yo hago es interpretar el mensaje que esta quieren darme, y yo feliz de poder recibir tan hermoso regalo, del Pop a la salsa; de la salsa al folklor urbano, esto convierte a este vallecaucano en un artista multifacético.

“JACINTA” será lanzado próximamente para la Feria de Cali, después del gran éxito de “LADRÓN DE TU AMOR” y “LOS REYES DE LA RUMBA”. ARNOLD Y SUS AZABACHES espera poder tocar la chispa y alegría del público latino con “JACINTA”, en la gira promocional que arrancará en la ciudad de Zuric (Suiza) donde esta radicado y pasará Colombia, Ecuador, Perú, Alemania, España, Italia y la ciudad de Miami (EE.UU.).

Comentar