Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Jacob Forever listo para el verano con “Quiéreme” Ft Farruko

Publicado

:

Jacob Forever está muy satisfecho de cumplir otro gran sueño en su carrera artística, y es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Quiéreme” feat. Farruko, tema que asegura se convertirá en un hit internacional que dominará los listados de popularidad del mundo entero.

Jacob estrenó el vídeo musical en vivo durante el show de Univisión, Primer Impacto, el cual fue filmado en Cuba y marca la primera vez que Farruko y el director Jessy Terrero viajan a la Isla. Demostrando la extensión de la popularidad de Jacob en su país natal, cientos de fans se reunieron en las calles de La Habana esperando la oportunidad de tomar una foto con su ídolo.

El intérprete del gran éxito “Hasta Que Se Seque El Malecón” no sólo estrena un nuevo sencillo y vídeo musical, pues también anuncia una relación profesional con Franklin Martí­nez y Carbon Fiber Music como su nuevo equipo de manejo, con quienes asegura podrá llevar su música y talento a nuevas alturas por todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Estoy muy emocionado de tener un nuevo equipo de manejo y gerencia que me apoye en mi carrera,” dijo Jacob. “¡Siento que ahora, nada nos impedirá! llegar a la cima y conquistar por completo al mundo”




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: