Conecta con nosotros:

Sociales

Jamaruk presenta “Claro” su primer sencillo

Publicado

:

Jamaruk claroEl mejor exponente de ritmos caribeños, urbanos, dance hall y reggae en Colombia, es JAMARUK, sus canciones vienen cargadas de energía pura, una agrupación que con seguridad va a conquistar el publico nacional e internacional.

Jamaruk inicia su recorrido artístico a partir del año 2004, guiado por su creador y director Amarú, quien tras haber pertenecido a diversos grupos musicales, logra presentar al público una propuesta musical innovadora que mezcla ritmos caribeños como el reggae y el dancehall, acompañados de composiciones que invitan a la rumba y al goce. Su género autentico ha hecho compartir escenarios con artistas como Ali Campbell de UB 40, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, Marc Antony, Jorge Celedon, entre otros. Para poner a vibrar a los colombianos, JAMARUK lanza su más reciente sencillo promocional “CLARO” con un sonido musical caribeño y urbano, grabado en Bogotá, mezclado y masterizado en los estudios de Piranha Group y The Masthering Palace en New York.

El video del sencillo fue rodado en los barrios más emblemáticos del centro de la capital colombiana (Bogotá), en el barrio “las cruces” este espacio urbano refleja la esencia musical del grupo, espacio donde crecieron y se formaron como artistas y donde nació esta nueva propuesta musical.

JAMARUK IMPROVISACIá“N MUSICAL, FIESTA, LUZ Y LIBERTAD
PARA QUE TE QUEDE BIEN “CLARO” JAMARUK.
JAMARUK SON:

AMARU: Creador, director, compositor y arreglista, su recorrido y dedicación ha logrado los ingredientes perfectos de una Fusión musical sin precedentes. Es el elemento Agua, quién representa al obrero, al ciudadano común, al ambulante, al infatigable luchador; es la fuerza transformadora y el Norte de la agrupación, la tonada reggae por excelencia.

ANGELICA: El sabor latino. Sensualidad y voz. El folclor colombiano la apasiona y lo lleva en la puesta escena. Estudiante de danza y teatro.

FRANK: Nuestro guitarrista líder con su armonía, acordes y sonidos africanos conecta nuestra música con los orígenes y nos lleva con su talento a recorrer diferentes géneros como lo son la champeta, los soukus y el reggae.

CHALMY: Energía reflejada en cada palabra, expresión corporal y demás actitud frente a cualquier situación… Es la rumba en escena y la capacidad de adaptarse a cualquier situación.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: