Música

James Rodriguez abre las puertas de su casa a Karval

James Rodriguez y Karval 1A una cena muy familiar fue invitado el dueño de la Cumbia Style en Colombia Karval, quien compartió con James Rodriguez en su casa en España, donde además estaba su esposa Daniela, la hermana del arquero David Ospina y su madre.

Descargar cancion

Con ricos mariscos, pescados, ostras y un brindis con Champagne por la vida familiar de cada uno, se vió contento el #10 de que lo visitaran y así disfrutar de un rato ameno, con esto Karval logra contagiar al jugador con su Cumbia Style.

James Rodriguez, un ser humano humilde y sencillo, se sintió contento de recibir por primera vez el CD de Karval, el artista ademas aprovecho la oportunidad para que Rodriguez hiciera una invitación junto con su esposa Daniela para que sigan su música.

Karval se encuentra en el viejo continente en varias presentaciones, teniendo la oportunidad de expandir su música a más público y contagiar de su cumbia Style a todas partes del mundo.

Karval actualmente suena con la canción Cumbancha, pero ya se prepara para lanzar su nuevo sencillo el cual saldrá a inicios de Octubre teniendo por nombre “Meneate”, tema que viene con un pegajoso baile que seguramente lo estaremos disfrutando para las fiestas decembrinas que se acercan.

Comentar