Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Jamsha estrena vídeo “Tu Eres Mi Amante”

Publicado

:

Jamsha estrena el video “Tu Eres Mi Amante” de su último Cyber Disco Melasofico. El video se grabó en Puerto Rico entre los pueblos de Adjuntas y Ponce, el se cuenta una historia bastante real que le puede pasar a cualquiera hoy en día.

Se trata de una chica casada que tiene un amante bastante peculiar, el es un campesino que vive obsesionado con ella y le regala cosas y la busca hasta en la casa, aunque la chica es casada. El esposo de la chica es un hombre adinerado y con un arsenal de armas de fuego que busca comprar unos terrenos para hacer unas siembras de marihuana.

El vi­deo tiene varias escenas de acción, comiscas y de amor. Este cortometraje tendrá un pequeño intro como ya es costumbre de Jamsha en la mayoría de sus videos y tendrá la participación de 2 actores sorpresas. Este video es producido por Jamsha junto a su equipo de trabajo.

El tema musical fue producido por Jamsha y Eggi Ruz como parte del último disco de El PutiPuerko titulado Melasofico, el cual se encuentra en Itunes, Amazon, Google Play y todas las tiendas digitales y el video lo pueden ver en el canal oficial de YouTube.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: