Música

Javi Grullón lanza su primera balada como solista “Dejarte ir”

Siguiendo la petición de sus seguidores, el cantante dominicano Javier Grullón ha utilizado la cuarentena para dejar salir la musa y concretar la primera balada de su proyecto en solitario titulada “Dejarte ir”, que esta disponible en todas las plataformas digitales.

“En este tiempo de cuarentena y de tantos sentimientos revueltos, he considerado que sería el mejor momento de estrenar esta balada tan cercana a mi corazón y reencontrarme con ese género que viví mucho y sé lo especial que es”, manifestó el intérprete de “Ámame” y “Mil años”.

El sencillo “Dejarte ir” cuenta con letras de la autoría del propio Javi Grullón en colaboración con Sergio Echenique, con arreglos del cantante y Los Verí. La producción musical es de Los Verí, mientras que el videoclip está dirigido por Arturo Báez.

El cantante dominicano y también actor sostuvo que, con este tema que tanto le apasiona, sus seguidores se van a sentir muy identificados, “ya que se trata de algo que muy probablemente nos ha pasado a todos”.

Durante el período de confinamiento, Javi ha participado en proyectos como la versión dominicana del tema “Resistiré” y en el festival “Tamo en casa”, entre otros.

Javi Grullón lanzó su propuesta como solista a finales del año pasado este es el tercer sencillo que presenta, todos con un alto porcentaje de sus letras en la composición.

Comentar