Música

Jawsh 685 revela su nuevo tema «Sweet & Sour» junto a Lauv y Tyga

El productor de 17 años, nacido en las islas Cook de Nueva Zelanda, Jawsh 685, revela el tema «Sweet & Sour» junto a Lauv y Tyga, una canción fresca pero familiar que fusiona pegajosos sintetizadores y una percusión constante que conforman un track agridulce que querrás escuchar el resto del verano.

«Sweet & Sour» es la continuación del exitoso y contagioso track «Savage Love (Laxed – Siren Beat)» con Jason Derulo, el cual alcanzó a acumular más de mil millones de streams a nivel mundial hasta la fecha, con certificación doble platino en Irlanda, platino en Canadá, Suecia, Australia, Noruega, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Italia y oro en Estados Unidos, Finlandia, Dinamarca, Sudáfrica, Reino Unido, Francia y Alemania.

Esta colaboración también llegó al número 1 de Spotify en 11 países. El tema original titulado “Laxed (Siren Beat)” creó un movimiento global con millones de usuarios de TikTok celebrando un legado a través del aprendizaje del baile, acumulando más de 67 millones de creaciones en la plataforma, que incluyen las importantes participaciones de Lizzo, Jessica Alba y de estrellas de TikTok como Addison Rae, Tony Lopez y Charli D’Amelio.

El tema también obtuvo más de 32 millones de streams en Spotify a nivel mundial y más 11 millones de views en el video oficial de Youtube.

Comentar