Connect with us

Lanzamientos

Jay Max mezcla en “Mia”, el reggaeton y los ritmos de la música club

Publicado

:

El trabajo realizado en el tema “Mia”, grabado en los estudios 574 de DJ Pope y J Balvin en Medellín, fue un gran aprendizaje y fuente de motivación para la carrera artística del joven intérprete urbano Jay Max.

Con una mezcla interesante de reggaeton y ritmos de la música club, Jay Max presentó “Mia”, una canción innovadora, con fusiones que transportan al tiempo que vendrá después de la pandemia, de regreso a la rumba, con toda la emoción de la fiesta y de estar de nuevo disfrutando con los amigos.

Es un tema que se destaca por sus letras rápidas y melodías variadas, que sorprenden y mantienen la atención de quien la escucha y nace en un momento muy particular en la vida de Jay Max, quien distribuye su tiempo entre los estudios en Berklee College of Music en Boston, y la producción y escritura de música.

De ascendencia latina, nacido y criado en el área de Nueva York, Jay Max es –desde muy pequeño- una promesa de la música, en inglés y en español. Siempre sumergido en la cultura latina, Jay destaca a sus raíces como parte de la generación Latin X de USA.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: