Connect with us

Boston

Jazel Luraahn “Prende” a sus fans desde Boston Massachusetts, junto a Kiko El Crazy, MC Mari y Atomic Otro Way

Publicado

:

Gary Calderón, nombre de pila de Jazel Luraahn, ya está en camino de convertirse en el artista latino número uno en su natal Boston – Massachusetts, ya que su canción “Prende” está subiendo rápidamente en las listas y carteleras de música estadounidenses, buscando ganarse un espacio en uno de los géneros de mayor apogeo con que cuenta el país.

La canción “Prende” es una colaboración con Kiko El Crazy, MC Mari y Atomic Otro Way. Jazel quien también produjo la canción uso las tecnologías más avanzadas de mezcla y masterización, contribuyendo así a su alta calidad. El éxito de la canción también se debe a la hábil gestión de Argeliz Pepin, quien ha ayudado al proyecto a llegar a diferentes medios.

En 2012, Jazel fue nominado y ganó la “Canción Latina del Año” en los Premios Estrella junto con sus compañeros de banda que formaron un grupo llamado “Alofoque”. Desde entonces ha seguido el camino del éxito. Jazel le da crédito a 2ndavenuegroup, al grupo Up North Entertainment v.i.m y a DJ Chocolate Radio por ayudarlo a alcanzar la cima de las listas de música.

“Prende” está disponible en plataformas de transmisión en todo el mundo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: