Música

Jean Carlos Centeno lanza sencillo “Está prohibido”

Jean Carlos Centeno Esta ProhibidoJean Carlos Centeno inicia este 2016 con entusiasmo y agradecimiento, deleitándonos con su ya reconocida poesía musical y su magistral voz, lanzando al mercado un sencillo cargado de sentimiento y mucho romanticismo.

“Está prohibido” es una canción que sirve como anticipo de lo que será su nuevo trabajo discográfico con el cual celebrará 23 años de vida artística y que veremos en el mercado desde marzo.

Con este sencillo y de la mano del gran acordeonero RONAL URBINA, nos demuestra una vez más porque es considerado una de las mejores voces del genero vallenato .

“Muy complacido me encuentro de poder compartir con mi público este don que Dios me regaló; es una sencilla pero cariñosa manera de devolver un poquito de lo mucho que he recibido a lo largo de estos años, años en los cuales he aprendido a querer y respetar mi profesión, pero sobre todo a amar a Dios y a mi público.”

El lanzamiento de este sencillo sale a luz bajo la producción de maestro Iván Calderón y después de sus anteriores éxitos “Así Cualquiera” y “Por loca”, canciones con que alcanzó los primeros lugares en los listados de la radio.

Comentar