Conecta con nosotros:

Sociales

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina con sus éxitos en Estados Unidos

Publicado

:

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina siguen internacionalizando su música, durante el presente año han completado una veintena de conciertos en varios países del continente americano.

Jean Carlos y Ronal llegan con sus grandes éxitos a escenarios de la Florida y Texas en los Estados Unidos; los artistas van con su vallenato cargado de sentimiento gracias a la inmensa fanaticada que han conquistado en este país.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina con su grupo, han visitado en diversas ocasiones Miami; en esta gira por primera vez estarán en Naples en la Florida, en el “Noodles Café & Sushi Bar”, allí debutarán ante un público que ha pedido la presencia del intérprete de “Sólo a ti te amo”, tema que se impone en esta ciudad norteamericana.

Cerrarán sus presentaciones en los Estados Unidos en el marco del Vallenato Fest en Houston en “Fun Plex”, al lado del caballero Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez.

Jean Carlos y Ronal son la gran cuota colombiana en grandes conciertos internacionales, se ratifican una vez como los mejores exponentes del vallenato en América.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: