Sociales
Jean Piero y Juank Ricardo, oficializan su unión musical en el Vallenato

El cantante Jean Piero y el acordeonero Juank Ricardo, oficializaron formalmente ante los medios y sus fans su unión musical vallenata, y con ello anuncian el avance de la grabación de su primer álbum que se titula “Una Nueva Historia”, en los estudios ABC en Barranquilla con la dirección musical de Larry Vanegas.
Los exponentes del vallenatos romántico coincidieron en manifestar que sus estilos compaginan y esto es un factor fundamental para avanzar en este importante proyecto musical.
Jean Piero, quien alcanzó primeros lugares con sus sencillos ‘Mi ángel’ y ‘Al laito tuyo’, tiene mucha fe y esperanza al lado de Juank Ricardo, un acordeonero contemporáneo que acompañó al inmortal Kaleth Morales.
- Cancioneroel
Letra El Circo Sebastian Ayala
- Socialesel
Ovy On The Drums, el productor colombiano detrás de Provenza y Medallo
- Socialesel
Vinny forma parte del proyecto “Que Nota” creado por La Fundación San Antonio
- Lanzamientosel
“Le Hiciste Trampa Al Corazón” lo popular y romántico de Lucas Arnau y Luis Alfonso
- ¿Qué Tal?el
“Latido Infinito”, el emocionante proyecto de Eros Ramazzotti
- Socialesel
La mujer que habla con alienígenas es colombiana y se llama Mafe Walker
- Videosel
Con “Mírame”, Criss y Ronny buscan internacionalizar la champeta
- Lanzamientosel
“La Chica Tequila”, un vallenato contemporáneo y juvenil de Juanse Solano y Danny Orozco