Música

Jena Rose estrena sencillo nuevo junto a Casper Mágico «Forever Yours» y anuncia EP «Baby, Maybe»

Jena Rose, la nueva voz del género pop estrena su sencillo «Forever Yours» junto a Casper Magico, artista quien acumuló 400 millones de streams y un billón de vistas con su hit global «Te Bote». Este nuevo tema se trata del estado de felicidad cuando el amor se apodera de ti.

Jena Rose prepara su próximo EP «Baby, Maybe», cuál estará listo para debutar este verano. Contiene sonidos de pop que resaltan su voz a los ritmos de sus raíces cubano-americanas. El proyecto es una reflexión sobre un ciclo de la desilusión de un amor moderno.

Grabado junto a los productores nominados a un Grammy, John Feldmann (5SOS, Blink 182, Panic! At The Disco) y Nick Furlong (Aviccii, Colbie Caillat), «Baby, Maybe», permite a que Jena solidifique su espacio musical mientras alcanza un sonido con ritmos influenciados por el baile, la emoción y la nueva ola.

La compilación contará con temas como «Checkmate», el primer tema del EP donde Rose buscará la fuerza para controlar una relación tóxica, mientras el segundo tema «Back To You» describirá el recorrido de un romance vencido. «Friends aren’t Friends» hablará sobre ser honestos con los que más amas y «Do It For Me» mostrará el lado coqueto de la artista.

Con sólo 19 años, Rose ha creado un espacio para sí misma en el mundo de la música y la moda, acumulando más de 10 millones de streams y siendo vestida por diseñadores élite como Alice y Olivia y Anna Sui. En su primer semana de debut su sencillo, «Reasons» (2018), fue la canción más agregada en el listado de Billboard Dance. Las giras más recientes de Jena han sido recorrer con Echosmith, AJR y Why Don’t We.

«BABY, MAYBE» TRACK LIST:

  1. Checkmate
  2. Back To You
  3. Forever Yours (feat. Casper Magico)
  4. Friends Aren’t Friends
  5. Do It For Me

Comentar