Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Jerry Rivera le dijo sí a Juan Miguel para interpretar: “Hasta Que Llegaste Tú”

Publicado

:

El reconocido intérprete del género tropical puertorriqueño Jerry Rivera, dio un sí para realizar el tema “Hasta Que Llegaste Tú” junto al cantante, compositor y productor venezolano Juan Miguel, afianzando su versatilidad melódica y su capacidad interpretativa para dominar distintos géneros musicales, en este caso, la salsa.

Esta no ha sido la primera vez que Juan Miguel coquetea con el género de la salsa, en el año 2018 realizó una colaboración junto a Micro TDH en el tema “Amigos con beneficios remix”, y a lo largo de su carrera artística se ha permitido pasearse por lo urbano, el pop, el género tropical y la música folclórica venezolana.

Este género Salsa, que escuchaba desde pequeño, fue influenciado por importantes exponentes y que a la fecha lo han llevado a trabajar con Gilberto Santa Rosa, Nelson Arrieta, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Guaco, Olga Tañón y Jerry Rivera, con quien presenta este lanzamiento “Hasta que llegaste tú”.

El tema “Hasta que llegaste tú” se estrena con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la dirección de Christopher Gotera.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: