Conecta con nosotros

Sociales

Jessi Uribe, el artista del género popular con más reproducciones en el 2020

Siendo un año atípico para muchos, el 2020 fue para Jessi Uribe el año en el que se consolidó como el artista popular con más oyentes mensuales en Spotify y sumó grandes cifras en YouTube gracias a sus impecables y auténticos videos, ratificándose como uno de los mayores exponentes del Música popular de Colombia.

La pandemia por la que pasó el mundo, trajo con ella miles de cambios y el artista bumangués supo cómo acoplarse y salir de la zona de confort para evolucionar los eventos y así ofrecer el primer espectáculo virtual en Colombia, llamado “La conquista tour 2020”, realizado el 20 de junio del mismo año, siendo transmitido desde Itagui para millones de personas en todo el mundo.

El artista, a la fecha de escribir este articulo, acumulaba más de 4,6 millones de seguidores en Instagram, más de 2.35 millones de suscriptores en YouTube y 3, 2 millones de fans en su fanpage de Facebook siendo uno de los artistas más queridos por toda Colombia. El artista logra llegar a los 2,35 suscriptores en su canal de YouTube con más de 1.229.017.049 visualizaciones en total y más de 389.622 Fans en la plataforma Deezer.

El artista continúa trabajando para regalarle muchas sorpresas a sus seguidores y para seguir cargado de muchos más éxitos.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto