Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Jessi Uribe suena norteño con “Vuelve a ser mi novia”

Publicado

:

Su participación en los reality shows Latin American Idol y La Voz Colombia, además del lanzamiento de su sencillo “Te toca perder”, impusieron su nombre y su talento más allá de nuestras fronteras, por eso Jessi Uribe, lanza un segundo hit con el título de “Vuelve a ser mi novia”, tema objetivo que lo posiciona como artista revelación del país.

Este cantante de música popular y ranchera, se destaca por interpretar temas también del género norteño pero con arreglos muy modernos. Su figura y actualidad son la clave de su éxito en el ya multitudinario y creciente grupo de fans que ha conquistando.

Incursionó en el mundo musical a temprana edad, en donde ya era evidente su gusto por los géneros norteño y popular. Luego de pasar por diferentes agrupaciones regionales, su talento nos representó en el concurso Latin American Idol, donde fue elegido entre 30.000 participantes, honor que solo alcanzaron 20 artistas de nuestro país. De esta manera formó parte de los 50 mejores artistas de Latinoamérica que viajaron hasta Argentina, para demostrar todas sus cualidades.

En el 2013 llegó a las finales de uno de los reality shows más importantes de Colombia, La Voz Colombia y luego se afianzó en los medios nacionales cuando lanzó su primer sencillo Te toca perder. Premios D’Repente Films, en una gran noche de gala con más de 100 artistas prenominados y 20 premios, Jessi Uribe se llevó el galardón de Mejor video clip artista revelación, con menos de dos semanas de haber sido publicado en los principales medios de televisión nacionales y en sus redes sociales.

Vuelve a ser mi novia, el segundo tema objetivo de lo que será su primer álbum, rápidamente escala seguidores en Youtube y redes sociales.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: