Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Jhon Alex Castaño lanza el sencillo musical: “La Aventura”

Publicado

:

“La Aventura” es una canción con  la que el artista Jhon Alex castaño se  identifica bastante, ya que  es netamente cantinera, muy al estilo de lo que han sido las canciones como de “Bar en Bar”, “Que Me Traigan Licor” y “Déjala Que Se Vaya”.

Volviendo así al estilo popular  que ha identificado a Jhon Alex Castaño como uno de los artistas más despechados y cantineros del genero popular.La Aventura,  hace parte del nuevo trabajo discográfico del artista, que ademas contiene el éxito “Que Dios Me Perdone”, este sería el lanzamiento de su segundo sencillo del cual se espera salga muy pronto a la venta.

“La Aventura”  trata sobre aquellos amantes que por una noche de pasión se creen con derechos y pretenden dañar una relación basada en el verdadero amor. Es una temática interesante y muy cotidiana en nuestro diario vivir.

En el momento  el artista Jhon Alex Castaño se prepara para la filmación  del video “La aventura”, el cual estará bajo la dirección de Everest Producciones. Esperamos les gusten y disfruten una vez mas del talento del artista Jhon Alex castaño, más popular que nunca.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: