Música

Jhonny Rivera y El Orejón presentan «Ser colombiano es un Lujo»

Jhonny Rivera y El Orejon Ser colombiano es un lujoCon gran sentimiento Jhonny Rivera y El Orejón unieron sus talentos en «Ser Colombiano es un Lujo» para rendirle un homenaje a los colombianos que se han radicado en el extranjero y que día a día luchan como verdaderos guerreros en busca de un mejor futuro para sus familias.

Sorprende la capacidad creativa de Jhonny Rivera quien hace muy poco nos sorprendió con su nuevo éxito Empezamos jugando y hoy vuelve a ser noticia con Ser colombiano es un lujo.

Su compañero en esta nueva aventura musical es El Orejón, trovador de profesión que trabaja actualmente para el centro recreativo Panaca, ubicado en el Eje Cafetero y que ha sido distinguido como Rey Nacional de la Trova y ha participado en varios festivales representando el país en Ecuador, USA, Cuba y Aruba, entre otros.

Este es un nuevo hit que no te puedes perder. Escucha lo nuevo de Jhonny Rivera y El Orejón que unen sus voces para cantarles a todos los colombianos radicados en el exterior.

Comentar