Música

Jhonny Rivera y el Trío América, se unen para cantar «El camino de la vida»

«El camino de la vida», es el lanzamiento de Jhonny Rivera junto al Trío América, una canción que en el año 1990 fue elegida como “la canción colombiana del siglo” y en el año 1991 como “la más bella de Colombia”, ahora es retomada por el artista pereirano quien siempre tuvo una gran admiración por este trío colombiano que llevó sus letras y sonidos a todos los continentes del mundo.

Luego de presentar grandes lanzamientos en el primer semestre de este año, Jhonny Rivera le entrega a sus fans este cover ya conocido por muchos.

Esta canción que es de la autoría de Héctor Ochoa contó con la producción de Oscar Velázquez, se grabó en los estudios de Codiscos en la ciudad de Medellín y la producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Fito AZ. El video narra la historia de varias generaciones de una familia pasando por momentos alegres y tristes vividos con sus seres queridos.

«El camino de la vida» cuenta con millones de copias vendidas desde el día de su presentación y cuenta con disco de oro. Ahora Jhonny quiere revivir este gran himno de las familias, el amor y la vida.

Este lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Comentar