Conecta con nosotros

Lanzamientos

Joal dedica «Miénteme» a esos amores difíciles

El 2020, Joal inició lanzando “Miénteme” un tema prometedor que se inspira en la fragilidad de muchas personas en el amor, ya que al estar enamorados prefieren no terminar una relación por más daño que esta nos haga y someterse a volver con aquella persona a costillas de evitar una verdad dolorosa viviendo una mentira pero que a su modo da felicidad. Este sencillo es composición de Yohan Usuga y Mateo Machado bajo la producción y apoyo musical de la empresa Felinos Producciones, casa de artistas como Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Alexis Escobar, Francy y éxitos como Cupido Fallo y Aventurero.

Después de un 2019 lleno de grandes éxitos en su carrera musical, JOAL sumó otro gran logro al ser partícipe de la Producción “AMAR Y VIVIR” de Fox televisión junto a la Emisora la Kalle, y actores como; Yuri Vargas, Carlos Torres etc. Dando a conocer su talento musical por lo alto.

El vídeo se desarrolla en la ciudad de Bogotá, en la histórica, colorida y pictórica locación de la candelaria, sus calles adornaron la fotografía y el arte de este espectacular vídeo. Adicionalmente, se tuvo la oportunidad de rodar en la famosa casa colonial de la zona, punto de una de las películas más emblemáticas del país como lo es “la estrategia”. SideStory fue la productora encargada de darle vida a este éxito popular, rodado en Uhd 4k con cámaras y lentes cinematográficos y con el mejor equipo de trabajo. Para entregar una imagen, y una calidad que pocos artistas del género entregan a su público.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte:

    Síguenos en Twitter:

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >