Conecta con nosotros

Sociales

Joan Cebria, de la fotografía a la escritura con el libro «El proceso creativo»

Joan Cebria, nunca antes había escrito un libro y aún menos dos, pero debido al confinamiento buscó una actividad que le aportará valor y fue escribir su primer libro “No Tengo Ideas”

Cuando terminó este libro, todavía estaba confinado debido a la pandemia del COVID 19, por lo que se le ocurre escribir su segundo libro “El proceso creativo”, se llama así, ya que el artista estaba haciendo un proceso creativo para conseguir fotografías que cuando la gente viera una fotografía hecha por él, la identificara como suya en cuanto al estilo y personalidad.

Se le ocurrió escribir este libro, tomando como referencia al leer el libro, “El camino del artista” donde propone varios ejercicios y uno de ellos era escribir una frase cada día, por lo que Joan empezó a practicarlos; el primer día solo escribió cuatro líneas, el segundo día escribió diez líneas, luego media página y al cuarto día ya le había cogido el gusto por la escritura.

La historia de Joan Cebria, comienza siendo un fotógrafo profesional para modelos como Viviana Castrillón, siendo su fotógrafo durante un largo tiempo.

A raíz de esto montó su propia página web www.joancebria.com la cual ha tenido gran éxito, destacándose en fotografías para bodas y siendo recomendado como fotógrafo en páginas web como bodas.net.

Joan también se dedica al mundo de los negocios, siendo dueño de Sanguinet, una marca de auto lavado en Barcelona, sin embargo, en el confinamiento empezó a escribir sin imaginar que terminaría escribiendo dos libros el cual uno de ellos es el de proceso creativo.

En el reciente libro “El proceso creativo” escrito por Joan, quiere que la gente al leerlo, se identifique y se conecte con su yo interior, para poder desconectarse así sea por un instante de la vida cotidiana, que en su gran mayoría es un continuo estrés para muchas personas.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto