Conecta con nosotros

Lanzamientos

Johnny Sky celebra su nominación a Premios Soberano 2015

El impacto de la joven estrella de la música tropical Johnny Sky le ha dado peso para ser nominado a los prestigiosos Premios Soberano 2015, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte), el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El intérprete fue nominado como “Revelación del Año”, destacó el gremio periodístico en la lista de postulaciones que fue dada a conocer la tarde del pasado domingo, en el hotel El Embajador.

“Gracias a #AcroArte por la nominación al @PremioSoberano como Artista Revelación del Año. Son lo Máximo! #Soberano2015″, expresó Sky a través de las redes sociales, donde recibió las felicitaciones de sus miles de fanáticos. El artista también está nominado como “Revelación del Año” en Premio Lo Nuestro.

Un importante logro para este sensacional ídolo musical que acaba de lograr su tercer número 1 en la lista Tropical de la prestigiosa revista Billboard, gracias al impacto de “Quiéreme”. Este sencillo también se mantiene en el top 20 de la lista general de Billboard, compitiendo con figuras reconocidas de todos los géneros musicales.

Johnny Sky ha impactado en la industria discográfica con un trabajo de indiscutible calidad. Sus anteriores éxitos así lo demuestran.

Con “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) y “One More Night” (Una Noche Más) lo convirtieron amo y señor de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, tanto así que lo llevaron a la cima de la prestigiosa revista Billboard en tres ocasiones.

El artista exclusivo del catálogo de Premium Latin Music, Inc. acaba de regresar de una exitosa gira por México. También se prepara para actuar en los Carnavales de La Vega (República Dominicana), el próximo 22 de febrero, mientras se espera el estreno de su primer concierto acústico, que grabó el pasado 19 de enero, en la ciudad de Santo Domingo, bajo las órdenes del destacado realizador dominicano, ganador de premios Soberano, Alberto Zayas.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto