Conecta con nosotros

Lanzamientos

Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba unen sus talentos en el álbum “Solos”

Es la primera vez que Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba unen su talento como dueto en este álbum “Solos”, que desearon grabar durante muchos años.

El álbum muestra la entrega vocal emocional de Jon y el instinto de Gonzalo para un acompañamiento hermoso mientras se ejecuta en sus propios solos expresivos.

El álbum fue producido por Julio Bagué, productor ganador de varios Grammys Latinos, quien dirigió el último álbum de Jon, “To Beny Moré With Love”, que ganó el Grammy Latino al Mejor álbum Tropical Tradicional.

Cuenta la historia que en junio de 1975 Tony Bennet colaboró con el gran pianista de Jazz Bill Evans en lo que se convirtió en una de las grabaciones más singulares del cancionero estadounidense. Publicado por Fantasy Records, este álbum simplemente titulado Tony Bennet / Bill Evans, fue una fusión de sensibilidades tanto del pop como del jazz que mostró el talento de ambos artistas.

Inspirados por ese proyecto, el ícono del pop latino Jon Secada y el legendario pianista de jazz Gonzalo Rubalcaba se embarcaron en la grabación de su versión latina enfocándose en el popular movimiento musical cubano llamado “Filin” que catapultó al mundo estándares imborrables como “Contigo En La Distancia”, “Delirio” y “Tu Me Acostumbraste”.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto