Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Jonnathan Chávez le canta al desamor en el tema: «Sólo Contigo», mezclando el bolero y popular

El cantante vallecaucano Jonnathan Chávez le canta al desamor en el tema “Sólo Contigo”, un tema que mezcla el bolero y la música popular, uniéndose así a la nueva generación de artistas del despecho.

Jonnathan Chávez optó por rescatar en su producción el sentimiento del estilo musical llamado bolero ranchero, famoso hace décadas por interpretes como Javier Solís, Pedro Infante y en Colombia Helenita Vargas, mezclándolo con los acordes de la música popular.

¨Soy amante de éste estilo musical en el que se le canta al despecho pero de una forma más romántica y Sólo Contigo es una canción que hicimos para ese amor que se fue pero que queda en el corazón viviendo a través de hermosos recuerdos y porque no, que tiene la oportunidad de volver¨ comenta Jonnathan.

“Sólo Contigo” también es composición de Jonnathan y hace parte de su primer álbum musical Sentimientos, que desde está semana se estrenó por completo en plataformas digitales y el video lo podemos disfrutar en Youtube y Vevo.

El video de “Sólo Contigo” fue rodado en San Pedro población vallecaucana en la que reside Jonnathan desde niño y su producción estuvo a su cargo, ya que además de cantante y músico, es ingeniero de sonido y tiene su propio estudio.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto