Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Jordi Llunas regresa a ritmo de bachata con “Tú Me Elevas”

Publicado

:

Para no detener su buen paso por la música, Jordi Llunas nos presenta “Tú Me Elevas”, un tema en ritmo de Bachata, que sorprende muy gratamente porque su interpretación es impecablemente buena, pese a ser la primera vez que incursiona en este género musical.

“Tú Me Elevas” es una canción especialmente romántica, pero que a la misma vez (siempre dependiendo de los oídos que la escuchen), se puede percibir y disfrutar como una oda a Dios y un tributo a Jesús, en el mes que se conmemora su nacimiento.

Su cadencia rítmica nos invita a bailar desde los primeros acordes y nos convierte en cómplices de su profunda y hermosa letra, con frases como “…Yo podría despertarme contigo, pero no con tu ausencia / Yo podría cansarme de todo menos de tu presencia…” agregando luego “… Y es que Tú Me Elevas hasta llevarme al filo de tu universo / Es tanto lo que me rimas que te has convertido en poema de mis versos…”.

El cantautor Jordi Llunas viene de una familia de alto linaje artístico encabezada por su papá (Dyango); y desde fines de la década de los 90 nos viene deleitando con hermosísimas canciones que en su voz han llegado a las listas de éxitos de su natal España y de casi toda la América Latina.

Siempre asoman a nuestra mente “Desesperadamente Enamorado”, “Tú No Sospechas”, “Me Estoy Volviendo Loco” y más recientemente “Cobarde” y “Cada Día Más”, que fueron #1 en muchos países.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: