Música

Jorge Celedón el vallenato se impone en Ecuador, Nicaragua y Venezuela

jorge celedon idolo mundial vallenatoJorge Celedón es el artista colombiano que se impone internacionalmente y lo ratifica con sus conciertos en Ecuador, Nicaragua y Venezuela, países que esperan con gran entusiasmo al Ídolo Mundial del Vallenato.

Jorge Celedón deslumbra con sus mejores éxitos en la ciudad Francisco de Orellana, ubicada en la región Amazónica del Ecuador, tambien como artista internacional en las fiestas de Managua, capital de Nicaragua que tendrá en sus principales calles desfile de carrozas, cabalgatas, finalizando la programación con los mejores aires del vallenato.

El artista vallenato ademas figura en la apertura de la Feria de las Flores en Medellín, hermosa ciudad colombiana donde Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García están con su maravilloso público y turistas.

Su actuación musical se ve también en Zaraza (Venezuela), junto con Reinaldo Armas, un ícono de la música llanera. Es por esto sin duda alguna que, Jorge Celedón, sigue llevando el vallenato por todo el mundo.

Comentar