Música

Jorge Celedón y Gustavo García graban video «Gracias Señor» en Maracaibo Venezuela

Jorge Celedon video gracias senor«Gracias Señor» el merengue que impacta en la ambientación del Festival Vallenato, tendrá muy pronto su video musical para seguir ocupando primeras posiciones con su intérprete Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato.

Celedón viajó a Maracaibo (Venezuela) donde grabará en video de la canción ‘Gracias Señor’, que es el segundo objetivo del álbum ‘Sencillamente’ que mantuvo el primer lugar durante seis meses con la canción ‘Lo que no me gusta de ti’.

Jorge Celedón viajó en compañía de su manager Alfonso Castro, y durante los días lunes 20 y martes 21 de abril se realizará la producción en importantes localidades de la capital del Zulia.

Celedón publicó en su cuenta de Instagram: «Estamos en Rodaje del VideoClip de #GraciasSeñor, les iré informando y mostrando adelantos ! Gracias a Todos y Gracias al pueblo Venezolano por toda la amabilidad».

‘El Ídolo Mundial del Vallenato’, estará la próxima semana en Valledupar para participar en el Festival Vallenato. El jueves 30 actuará en el Parque de la Leyenda y el viernes primero de mayo en el Bar Águila con el respaldo de Olímpica Stereo.

‘El Doble Grammy Latino’, expresó su complacencia de hacer presencia en el máximo evento de la música vallenata.

Comentar