Connect with us

¿Qué Tal?

Jorge Jaramillo recibe el verano con “Calma” junto a Cales & Mr Hyde

Publicado

:

“Calma” de Jorge Jaramillo y Cales & Mr Hyde, es un recorrido por esos momentos que atraviesa el cuerpo cuando baila, de manera casi cronológica. A través de una percusión sólida y cruda, melodías hipnóticas unidas a los vocales.

Jorge Jaramillo (también conocido como Who Da Funk), nombre esencial del House Music de New York, perteneciente a sellos como Subliminal Records / Lectro Chik Records se une a Cales & Mr Hyde (Dualism Records Miami, Electric Mode, My Own Beat) para “Calma”, su primer sencillo colaborativo. Los dos productores colombianos colaboran después de una larga amistad para recibir de vuelta la energía y emoción de las pistas de baile, ahora cerradas o restringidas.

“Calma” invita a viajar en un mar de sensaciones repentinas que van y vienen, de imágenes de la pista, del club y, también, de un sueño con olor a cafetales, a guaduales y naturaleza en movimiento, que a ratos aparece de forma casi alucinatoria.

Al final, al igual que la experiencia en la pista de baile, se hace un tránsito entre la realidad física y la de los sentidos: entre lo real, lo psicodélico y lo onírico. Es un sencillo en el que la sinestesia funciona para llevarnos lejos, muy lejos, conforme nos vamos adentrando en un mundo plagado de sensaciones reconfortantes.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: