Conecta con nosotros

Lanzamientos

Jos Canela presenta su primer sencillo como solista «Dime Tú»

Jos Canela, está de vuelta iniciando su carrera solista con un track que llega con un nuevo sonido: “Dime Tú”, una faceta distinta de un artista con un sello muy personal.

“Sin duda estar en CD9 fue la etapa más importante de mi vida hasta ahora, creo que esta vida está llena de ciclos que merecen terminar con la misma emoción con la que empezaron. Dedicarme a la música es una bendición y es algo que siempre voy a agradecer”, contó Jos Canela.

Tras siete años de experiencia en la industria musical debuta como solista con un sencillo y un video totalmente diferente, no sólo para su carrera sino para la música hecha en México.

La cuarentena para artistas sensibles como Jos, ha implicado un desarrollo personal y creativo que deriva en el audio y video de “Dime Tú”, elaborados desde casa: “Me encontraba con mi amigo Kid Pistola.

Queríamos hacer una canción que tuviera un beat super chill y a la vez tuviera muy buena energía. Una vez que teníamos el beat me recordó cuando estaba enamorado y pensé en todas esas veces en las que no se necesita de mucho para pasarla bien con aquella persona adecuada”.

A lo que agregó: “Los planes más improvisados son los mejores. Aunque a veces cueste verlo, sobre todo en esta cuarentena. En ese sentido quisimos darle la vuelta teniendo un videoclip que refleja el lado positivo de la cuarentena, lo increíble de estar con la persona correcta en momentos difíciles”.

Este es el primer track de una carrera en la que nos cambia el panorama por completo. No sólo es la primera vez que escuchamos un track compuesto e interpretado por el mismo Jos, sino que como promete, este es el inicio de un lado artístico más personal e íntimo de este talento que busca conectar con nuevas emociones y llegar a más gente.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto