Música

José Luis Salazar «El señor del romance» reconquista mercados y corazones

En tan difíciles momentos que vive el mundo, la música toma un valor aún mas relevante, pues nos une a pesar de las distancias y la incertidumbre. Es así como el cantante venezolano José Luis Salazar, en su empeño de regalar amor al público y rescatar el romance a través de las más hermosas canciones y su sublime voz, se adueña de las emisoras radiales más importantes del país.

Este intérprete, también conocido como “El señor del Romance”, incluye en su repertorio las canciones más sentidas de grandes compositores, siendo dos de los más exitosos: “Chiquilina”, de Carlos Baeza, y “Quiero Más” del compositor Matheus 10, ganador de cinco Grammys Latinos.

Ambos sencillos se han convertido nuevamente en una solicitud constante entre el público amante del género romántico, en las radios venezolanas, en las últimas semanas. Y es que el momento del su lanzamiento de estos sencillos, hace algunos años, en la voz de José Luis Salazar, sonaron en diversas latitudes, otorgándole un importante reconocimiento por parte del público latinoamericano en países como México, Estados Unidos, Argentina, e incluso Suiza, además de su Venezuela natal, y hoy vuelven a flechar corazones.

“El Señor del Romance”, quien debido a la pandemia habría postergado el lanzamiento de “Volví” otro sencillo de su tercera placa discográfica, pero ha quedado gratamente sorprendido al ver al público rescatar sus éxitos “Chiquilina” y “Quiero más” con tanto cariño y nostalgia.

Salazar asegura que tan pronto el panorama mundial mejore, sorprenderá a su público con nuevos sencillos y sus videoclips, así como con una serie de presentaciones internacionales que ya estaban programadas para este 2020 y que debido a la pandemia debieron ser pospuestas hasta nuevo aviso.

Así mismo, El Señor del Romance aseguró que seguirá en su empeño de rescatar el romance a través de la música.

Comentar