Conecta con nosotros

Sociales

Juan Ballesteros, un mánager estratégico de la industrial musical latinoamericana

Juan Ballesteros, es un empresario colombiano y fundador de Business Manager JB, durante su carrera se ha especializado en el desarrollo de proyectos musicales desde cero, se ha dedicado a darle identidad propia a las marcas y darle personalidad a cada proyecto.

Esta organización que tiene sede en Colombia y Estados Unidos, actualmente lidera en su roster a Greeicy, Mike Bahía, Blader (dj y productor de música electrónica y la artista emergente Annasofia.

Colombia se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en Latinoamérica, muchos de sus exponentes lideran los principales listados del mundo y son figuras influyentes para la sociedad.

Con más de 15 años de experiencia, Juan Guillermo Ballesteros Montoya es consciente del gran papel que juegan las figuras públicas dentro de la sociedad, por esto uno de sus principales ideales en el desarrollo de artistas es que “deben ser aspiracionales para las nuevas generaciones, deben enviar un mensaje en el que confirmen que se puede salir adelante, se puede lograr lo que se proponen y que siempre pueden ir más lejos” asegura Juan.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto