Música

Juan Carlos de Ensamble en las calles de New York con «Cuando te Conocí»

Juan carlos de ensambleContinuando con el éxito alcanzado a nivel nacional y con la nominación internacional obtenida para “The Salsa Music Awards” (septiembre – 2013), Juan Carlos de ENSAMBLE, presenta el video oficial de su último sencillo “Cuando te conocí” grabado en la capital de mundo.

El hijo del Chocó, más conocido como “Juan Carlos de Ensamble”, inició la logística de producción integral movilizando a todo su equipo técnico y profesional hasta la ciudad de New York, para filmar durante 72 horas record “Cuando te conocí”. “Fue una experiencia increíble el tener la oportunidad de plasmar no sólo mi música con los colores de la ciudad, sino también vivir la pasión y lo vibrante de la salsa en esta enigmática y encantadora ciudad.” Así lo afirmó el compositor.
El video de “Cuando te conocí” cuenta la historia de un hombre, que viaja hasta la capital del mundo para recorrer los lugares que fueron celestinos de un gran amor y que marcaron lo más profundo de sus corazones. Cantándole a ella desde los rascacielos, quiere contar lo agradecido que esta con la vida por haberla conocido.

La arquitectura del Fuller o Flatiron, primer rascacielos en el mundo en 1902, también sirvió de escenario así como: La Estatua de La Libertad, Times Square, Gran Central Terminal, el Empire State, el Río Hudson, Puente Brooklyn, Parque Dumbo, Barrio Chino, Barrio Soho y Manhattan, entre otras.

“Cuando te conocí” fue filmado en HD a una sola cámara con la mejor técnica de Cine, donde sus planos hablan a través del movimiento. Su fotografía denota el enfoque de una luz natural que germinó de la colorimetría de sus edificios; única característica de la segunda aglomeración urbana del continente y de América del Norte.

El director de Cine y Tv, Diego Andrade (Ganador de 2 premios del Festival de Cannes 2007/2012 y de un “Ojo de Oro” en el Festival Ojo de Iberoamérica 2011). Este video buscó plano a plano, captar el frenetismo de la gente dónde sus sentidos se mixturizan con el arte de las calles grises y matices densos, encuadrados al mejor unísono de la salsa Colombiana: Salsa de ENSAMBLE.

Diego Andrade, con amplia experiencia en canales internacionales como B.B.C DE LONDRES, DISCOVERY CHANNEL, FASHION TV y M.T.V, entre otros, afirma que: “Ya había filmado en esta ciudad, pero esta vez fue muy especial porque disfruté junto a Juan Carlos de Ensamble «un verano en nueva york». Queríamos una pieza visualmente rica, que cada plano fuera un planazo, que todo el tiempo se sintiera un espíritu positivo con la mejor vibra y sabrosura de la música del Chocó, totalmente REAL LIFE”.

Comentar

1 comment

Comments are closed.