Música

Juan Esteban se destaca en concierto de Víctor Manuelle

juan esteban bum bum bumJuan Esteban logró poner de pies en varias ocasiones a la audiencia que se dio cita este fin de semana al gran concierto titulado «Casi 20» del salsero boricua Victor Manuelle, en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater.

Con una banda de 10 músicos y un repertorio encabezado por «Bum, Bum, Bum», su primer gran sencillo que se posicionó durante 17 semanas en el top 10 de Billboard, Juan Esteban dio muestra de su gran capacidad vocal, interpretando sus otras canciones como «Que Pena», actualmente en la posición 10 de la radios tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, como también «Te Equivocaste» salsa autoría de Guianko Gomez junto al maestro Sergio George.

“Me sentí muy cómodo y agradecido con el respaldo del público que vio mi presentación. Al bajar del escenario Víctor Manuelle me felicitó y me dio las gracias por dejarle el público con el ánimo arriba. Siento que estoy viviendo mi sueño» explicó el artista que además agradeció al empresario Carlos Orjuela de Orjuela Music por darle la oportunidad de participar en este evento.
Además del respaldo radial que ha tenido el artista en Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Honduras y República Dominicana, también en las redes sociales Twitter, Soundcloud, Youtube y Facebook, ya son miles y miles los fanáticos que se contagian con este nuevo artista que está logrando posicionarse dentro del gusto popular.

Juan Esteban está rodando en las próximas semanas su segundo vídeo del tema «Que Pena», además se presentará el próximo 16 de junio en el cierre de la Semana Hispana de Lawrence, Massachusetts y el 23 en el festival Verano Zol de Washington.

Comentar