Música

Juan José Meza alegra el fin de año con “Nuestras Navidades»

juan jose meza nuestras navidadesEl tema fue escrito por el mismo Juan José Meza, bajo la producción musical de Danny Rosales y Gustavo Rodríguez, se puede descargar en Itunes pues se asegura un éxito rotundo ya que la canción pondrá a bailar a muchos en las fiestas decembrinas con «Nuestras Navidades».

“Hay que ir disfrutando de lo que viene y la Navidad es una época para brindar con buena música. Espero que con este tema siga deleitando al público como lo ha hecho mi padre Lisandro Meza en cada uno de sus éxitos y llegar al rincón de cada hogar ya que al escucharlo no podrá faltar en estas fiestas de fin de año”, comentó el artista.

El sencillo cobra nueva vida en la voz de Juan José, al tener el ritmo colombiano como base rítmica, consiguiendo un efecto sonoro único en su clase, expuesto por el artista en trabajos anteriores. Y no es para menos pues su popularidad en la industria se debe al sabor del caribe y a las influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones; esta no es la excepción ya que esa magia en encuentra en su más reciente sencillo “Nuestras Navidades”. Su padre Lisandro Meza ha marcado el sensacional estilo de este cantautor que ha conquistado los corazones de miles de fans.

Juan José Meza, también conocido como “El Príncipe de la Cumbia», ha realizado exitosas presentaciones en prestigiosos escenarios en EEUU, Canadá, Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Ecuador y Colombia entre otros, en los que ha contagiado al público de su buena vibra y talento.

Comentar