Música

Juan José Meza estrena “Latino Soy”

juan jose meza latino soyEl cantautor Juan José Meza y su Banda Kafé continúa pisando fuerte en la industria discográfica. Su ingenio musical sigue siendo impactante como lo muestra su nueva producción “Latino Soy”.

Desde el inicio de su carrera, “El Príncipe de la Cumbia» ha acaparado la atención de un gran público que lo sigue y aplaude en cada una de sus presentaciones y canta su variado repertorio plasmado en varias producciones discográficas. Hoy se lanza, de forma física, “Latino Soy” bajo el sello Café Records, una muestra musical exquisita que apela a la calidad y al ritmo de géneros como la salsa, el merengue y la cumbia. Además, el disco ya está disponible en sitios digitales como Amazon, iTunes y demás servicios de ventas en Internet.

“Esta nueva producción musical es muy tropical y para todos los gustos”, expresó Juan José Meza, quien pertenece a una familia musical encabezada por su padre y maestro, Lisandro Meza, precursor de ritmos que se han quedado en la cultura musical de su gente.

El álbum está compuesto por 11 joyas musicales, entre ellas “No Te Extrañes”, “El Cuatro”, “Llora Corazón”, “No Olvidarás”, “Puya el Burro”, “Mosaico Kafé”, “Ocho Días”, “El Guayabo de la Ye”, “Lejanía”, “El Patico” y “El Chuigh”.

A la par con la promoción de “Latino Soy”, Juan José también trabaja junto a su padre en la Fundación Lisandro Meza, una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad llevar a cabo obras benéficas dirigidas al sector de la formación académica, formación social y musical en Colombia.

“Promovemos, a través del trabajo solidario, el bienestar social de los niños, jóvenes y sus familias que se consideren menos favorecidos o en situación de vulnerabilidad, generando mejor calidad de vida”, indicó.

A partir de su lanzamiento, Juan José estará presentándose en diferentes programas de televisión en diferentes países de América Latina y Estados Unidos, además de encontrarse con medios de comunicación que han esperado por este lanzamiento.

Comentar