Conecta con nosotros

Lanzamientos

Juan Magan presenta «Sigueme Bailando» junto a Nacho y Pasabordo

La relación iberoamericana está más viva que nunca en términos musicales. “Sí­gueme Bailando” es una canción que reúne el sazón de Colombia, Venezuela, España y la República Dominicana. Fusión a la que Juan Magan nos tiene acostumbrados mostrándonos esta vez la versión más pop de su faceta urbana. El trópico bajo la atenta mirada de los sonidos de Andalucí­a. Definitivamente “Sí­gueme Bailando” es la unión del carácter de España, Venezuela, Colombia y la República Dominicana.

Creador de éxitos y catalizador de los conocidos como sonidos urbanos, Juan Magan no es solo un artista, es un talento creativo que busca compartir su vida, sus canciones y composiciones, porque como él dice “la vida es mejor si la vives con los demás”. Hoy nos presenta una pieza grabada junto a Nacho, uno de los exponentes de la música latina, y Pasabordo, el joven dúo colombiano cuya andadura está mostrando solidez y talento.

Magan, cuyos éxitos más recientes como “Baila Conmigo”, “Rápido, Brusco, Violento”, “Quiero que sepas”, “Te voy a esperar”, “Mal de amores” o “Si no te quisiera” vuelve a sorprender a todos sus seguidores con una pieza que promete consolidarse como un referente de éxito. “Sin duda alguna en Europa y Latinoamérica disfrutarán muchí­simo con esta canción, es muy pegadiza y la unión de nuestras voces la hace grande, para mí­ es un placer compartir con estos estupendos artistas de la música latina” describió Juan.

El sonido de España, Venezuela y Colombia quedan reflejados en esta pieza y como indica Nacho “Tení­a muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increí­ble y se están convirtiendo en lí­deres del pop urbano”.

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son lí­deres de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchí­simo a Venezuela por ser uno de los primeros paí­ses que nos apoyó al inicio de nuestra carrera” contaron Jhonatan y Gabo de Pasabordo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto