Conecta con nosotros

Lanzamientos

Juan Miguel hace música desde la calle con «Klonado»

Luego del estreno de Kotidiano y La Película, temas pertenecientes al cuarto álbum de estudio de Juan Miguel, ahora presenta a través de sus redes sociales un reto para su carrera musical al mostrar el proceso de crear los sonidos de sus canciones en diferentes locaciones con ambientes fuera de lo común.

Klonado porque quería plasmar mi esencia en cada canción, por eso en cada instrumento me veras clonado. Lo que buscábamos en este proceso, era ver como sonaba mi música sin ayuda de los músicos que normalmente me acompañan”, expresó Juan Miguel sobre este proyecto que irá presentando a la par de los lanzamientos de los temas de Kotidiano.

En esta primera entrega, veremos al también productor pasearse por su casa, una terraza y las calles de Caracas para hacer sonar la batería, el piano, la melódica.

Por su parte, las voces de La Película, que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en su canal de Youtube, fueron grabadas a las afueras de la estación de Chacao del Metro de Caracas, representando una mayor dificultad para el artista.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto