Connect with us

¿Qué Tal?

Juan Pablo Navarrete llega “Más Romántico Que Nunca” con varios artistas

Publicado

:

Juan Pablo Navarrete regresa presentando el EP “Más Romántico Que Nunca”, un formato desconectado en donde invita a varios artistas destacados de otros géneros a que canten música popular con él.

“Más Romántico Que Nunca” es un disco compuesto por 3 colaboraciones junto a Carolina La O, Luifer Cuello y Reynaldo Armas, todas en formato desconectado y en el que se verán a estos grandes de la música apostándole a fusionar sus géneros con la música popular.

Para esta primera entrega de su álbum trae “Me Emborraché Para Olvidarla” es el primer sencillo que se desprende de este EP junto al maestro de la música llanera Reynaldo Armas.

Este sencillo es autoría del maestro Reynaldo Armas, relata los desamores y las tristezas que se viven cuando aquel ser que amamos no es lo que esperábamos.

La producción musical de este tema, así como del disco es de Juan Pablo Navarrete y se grabó en Talea Studio en Bogotá. El video es un formato intimo desconectado en donde solo se percibe la complicidad musical de los dos artistas acompañados de los músicos.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: