Connect with us

Sociales

Juan Vargas ha sido el cerebro empresarial de muchos compositores y productores musicales

Publicado

:

Juan Vargas es un empresario, manager y productor ejecutivo con 10 años de experiencia en el negocio de la música y en la industria del entretenimiento ha sido consciente de la importancia que tiene el equipo creativo en la composición y producción de cualquier hit musical.

Durante su trayectoria en la industria se ha encontrado no solo con reconocidos cantantes, sino también con productores y compositores colombianos de alto nivel, por esta razón decidió convertirse en una fuente de oportunidades para los talentos creativos que componen y producen.

Colombia se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en el continente, actualmente somos líderes no solo por tener artistas que encabezan los principales listados sino también por los productores y compositores que están generando éxitos que nacen aquí y le dan la vuelta al mundo.

Vargas, es fundador y CEO de Jc Entertainment y Terricolas Music, organización que reúne a un gran grupo de productores y compositores que generan música para artistas latinos como J Balvin, Juanes, Maluma, Karol G, Sech, Arcangel, entre otros. “La idea de crear Jc Entertainment, nace de la necesidad de conseguir las oportunidades y las inversiones para cada proyecto que se crea dentro de la organización”, afirmó Vargas.

Uno de los casos de éxito que tiene Juan Vargas en su organización es Keityn, un joven caleño con quien trabaja desde el año 2018, que se perfila como uno de los mejores compositores en Colombia. Keityn es la mente maestra de la composición de Tusa de Karol G, tema que alcanzó el #1 en las listas latinas de Billboard, y que además estuvo nominado a los Latin Grammy 2020 en las categorías de “Grabación del año” y “Canción del año”, El compositor caleño ha participado también en el exitoso sencillo de Maluma “Hawai” así como en el remix con The Weekend y en producciones como Enmanuel de Anuel AA y Colores de J Balvin álbum ganador del Latin Grammy 2020 en la categoría “Mejor álbum de música urbana”, y con Más Futuro que Pasado de Juanes producción nominada en la categoría de “Mejor Álbum Vocal”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: