Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Juan y Paul” es el sencillo musical que Esteman presenta junto a Miranda!

Publicado

:

Esteman es un talentoso cantante y compositor colombiano que presenta la canción “Juan y Paul”, un sencillo en colaboración con uno de los íconos pop de la música latina, Miranda!.

“Juan y Paul” es una canción con sonidos e influencias del funk y del disco, homenaje a la música de los 80’s, un concepto clave para el próximo álbum, ya que tendrá tintes de música de las diferentes épocas que han marcado la vida de Esteman.

Este sencillo que hace parte de su nuevo álbum de estudio, representa el encuentro entre dos proyectos con una misma particularidad, la teatralidad en la música. Una canción en donde las voces de Ale Sergi y Juliana Gattas se unen a la de Esteman, convirtiéndola en una colaboración emblemática del pop latino.

“Esta canción habla de una historia de amor que surge desde la inocencia, la aventura y la curiosidad de dos almas jóvenes. Juan y Paul son el reflejo de ese sentimiento que todos tuvimos cuando nos enamoramos por primera vez; pero es un sentimiento alejado de los prejuicios y de las categorías que a veces como sociedad le damos al amor. Cuando escribí esta canción, me imaginé de inmediato la voz de Ale y Juli. Siempre he sido muy fan de Miranda!, una banda que nos ha influenciado a muchos músicos y para mí es casi un sueño poder tenerlos en esta canción”, comentó Esteman.

“Juan y Paul” viene acompañada de un video oficial grabado entre Buenos Aires y Ciudad De México en donde los tres cantantes bailan al ritmo de la música. “Este track tiene toques clásicos y modernos. Cuando nos lo envió Esteman, supimos que queríamos sumar nuestra parte. El video completa la experiencia de esta canción, pues se usaron objetos alusivos a la historia” Menciona Miranda!.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: