Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Juanes presenta “El Amor Después del Amor”, una canción icónica del rock

Juan Esteban Aristizábal, Juanes, presenta el sencillo “El Amor Después del Amor”, una canción icónica de la era del rock en español de principios de los noventas, del argentino Fito Páez, que hace parte de su próximo álbum, Origen.

El álbum Origen, es una colección de canciones cuidadosamente seleccionadas con las interpretaciones repensadas por Juanes de algunas de las canciones y artistas, que lo influenciaron.

Hablando de la canción, Juanes comentó: “El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”.

En el video de El Amor Después del Amor, vemos a Juanes y su banda compartiendo una poderosa interpretación del nuevo arreglo, recreando la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90.

Esta re-imaginación de Juanes se une a la inspiración de todo el álbum, que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y, a sus orígenes como artista, con un ingrediente especial que lo acompaña: la nostalgia.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto