Música

Juanse Quintero le canta al amor con «Más de Tí»

Después de su gran lanzamiento «Como tu no hay dos», Juanse Quintero llega con un nuevo trabajo musical llamado «Más de Tí», cantándole al amor, y presentando una gran producción audiovisual, dando a sus seguidores la herramienta perfecta para celebrar el mes de amor y la amistad.

“La Música es el sueño de mi vida, mi lenguaje natural, mi intimidad”, con esta premisa Juanse Quintero desarrolla todo el concepto de los sencillos que viene presentando y con los cuales explora diferentes sonidos, teniendo como objetivo inmortalizar sus producciones en cada corazón de quien escuche estas canciones.

«Más de Tí» habla sobre amor puro, sin importar sexo, raza, género, rechazos o aprobación en la sociedad. Esta canción cuenta la historia de ese amor que ha sido criticado, que ha sido atacado, pero que al final lo único que importa es cuidar el corazón de la otra persona,

Esta canción es de la autoría de Juan Sebastián Quintero y Thomas Zuluaga (Tom Zeta) quien también estuvo en la producción musical, en la producción vocal estuvo Carolina Salinas y se grabó en los estudios T&M Records.

El videoclip fue rodado por la productora Cinemas Libre, contó con la dirección de Edwin Torres y la producción de Laura Quevedo en la hacienda Juanchacha Glamping en el municipio de Cogua, Cundinamarca durante dos días de rodaje. El video fue protagonizado por Juanse Quintero y contó con la participación de una pareja de artistas: la actriz Andrea Contento “La Contento” y la cantante Gabriela Barreto “Naía”.

«Más de Tí» ya está disponible en todas las plataformas de audio y video.

Comentar