Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Judy Santos y Toby Love juntos en “No Hay Colores”

Publicado

:

Judy Santos y Toby Love No Hay ColoresLa talentosa artista de origen dominicano Judy Santos unió su voz al popular intérprete Toby Love en la bachata “No Hay Colores”, tema que pertenece a la nueva producción del multipremiado artista que se titula “Bachata Nation” y que fue lanzada recientemente por su disquera Elegant Records.

“Agradezco la oportunidad que me brindó Toby y todo su equipo de trabajo en poder colaborar con este tema que particularmente me gustó mucho como quedó el resultado final” explica la que ha sido considera la voz melódica de la bachata, Judy Santos.

Esta artista se dio a conocer mundialmente por la canción “Obsesión” del grupo Aventura, donde hacía el dúo con Romeo Santos, está preparando su producción discográfica desde la ciudad de New York y que será lanzada para finales de este año y ya dio a conocer su sencillo “Tu Tienes Tu Vida” que alcanzó los primeros puestos de Billboard Tropical.

Desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, perteneciendo a grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: