Música

«Juego Cruel» nuevo video del argentino Ariel Nan

ariel nan juego cruelAriel Nan, cantante y compositor Argentino inició su carrera profesional en Estados Unidos hace más de tres años. En su haber cuenta con dos cds editados, los mismos tuvieron una alta repercusión radial a lo largo de Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen un alto índice de visitas diarias.

El vídeo de su nuevo sencillo «Juego Cruel» cuenta con la colaboración de la actriz Eliana Silva, protagonista del film «5 minutes» filmada en los estudios de Hollywood, CA. Nominada para el Festival de Cine en Cannes 2014 y Cinerockom International Film Festival, Las Vegas-Cannes; tambien con un papel protagónico en el film “moriría por vos” filmada en el 2013.

La canción «Juego Cruel», fue grabada en “Critical Recording Studios de Miami”, a cargo del productor de rock Emiliano Lettieri. “No es ni más ni menos que una delicada adaptación al español realizada por Nan, de la famosisima canción «Wicked Games» del canatante Chris Issak que sonó en los 90’s” dijo Lettieri.

El video fue dirigido por David Impelluso de Nia Films; realizadores de una innumerable lista de películas, y videoclips de artistas como Olga Tañon, Don Omar, Wisin y Yandel (por enumerar algunos). El rodaje fue llevado a cabo en los establecimientos de Silver Express Flight Center, y CR Aviation pertenecientes al Aeropuerto de Tamiami, con el sponsor de las marcas “Robust Energy Drink”, y “NightBreed Guitars”. La trama narra las idas y vueltas de una historia de amor imposible, manchada por las notables diferencias de clase social y estilos de vida; y el juego de fantasías de sus dos protagonistas para con el otro, en un video que promete ser de alto calibre pasional, y elevado vuelo. Juego Cruel se estrenará en las siguientes semanas acompañado del lanzamiento del corte musical en radios de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Comentar