Connect with us

Videos

Juliana Velásquez presenta el video de “Presiento”, su reciente sencillo

Publicado

:

La colombiana Juliana Velásquez, sorprendió a sus fans con el estreno del video de su sencillo “Presiento”, uno de los temas más especiales de su álbum de estudio titulado “Juliana”.

“Presiento” es el tema número once de este álbum y es una canción que habla desde el lugar de la conquista, que invita a tomar un riesgo y a dejar atrás las ataduras hacia un amor platónico o inalcanzable, en el cual uno tiene el presentimiento de que puede funcionar.

El video es muy especial ya que muestra a Juliana como una niña soñadora, celebrando que su música se materializó y que su sueño de lanzar su primer álbum se hizo realidad. Por esta razón, la historia que se desarrolla detrás de este, hace alusión a cada una de las canciones de este disco.

Este es un video que habla de los sueños, en donde se crea un ambiente muy fresco y divertido al igual que la letra y el estilo de la canción. Es el último contenido audiovisual lanzado del álbum, en donde Juliana Velásquez cumple el sueño que tenía de dirigirlo, así como de poder reflejar a esa Juliana como persona y no solo como artista.

El videoclip, cuenta con la dirección de fotografía de Esteban Guerrero y la dirección y montaje de Santiago Jiménez.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: