Nuevos Artistas

Julian’s Fire presenta álbum con su mismo nombre

julians fire quererte deep inside meJULIAN´S FIRE, luego de haber ocupado los primeros lugares en la radio nacional colombiana con su sencillo “QUERERTE” y su versión en inglés “DEEP INSIDE ME”, empieza el 2013 con un exitoso trabajo promocional en Viña del Mar (Chile) dentro del marco del Festival Internacional de la Canción y representando a Colombia en el Hell & Heaven Metal Fest 2013, en la ciudad de Guadalajara (México), considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica, teniendo en cuenta que fue la primera vez que el país contó con una cuota en este magno evento; de la misma manera Julián terminó la producción de su álbum, junto al productor Master Chris en Puerto Rico.

“JULIAN´S FIRE”, primer álbum de la agrupación, el cual lleva su mismo nombre; se presentará en dos idiomas, con temas y producción que entregará a sus fans un producto que permitirá experimentar diferentes facetas del rock, volviendo a la esencia.

El lanzamiento oficial será en un evento exclusivo programado para el próximo miércoles 24 de Julio de 2013, en el reconocido bar MONDRIAN; en el que luego de la presentación de la banda, el artista dará una conferencia de prensa, en la que hablará de su álbum, la producción, la edición limitada y el sencillo que acompaña el lanzamiento.

Durante el show, los asistentes disfrutaran de una noche de rock intensa, llena de fuerza, energía y mucho sentimiento. Igualmente serán los primeros afortunados en tener la posibilidad de acceder a la versión especial limitada del álbum de JULIAN´S FIRE.

El lanzamiento se hará simultáneamente en las ciudades colombianas  de Bogotá, Cali, Pasto y Popayán y a nivel internacional en Argentina, Ecuador, Chile, España; de la misma manera  por medio de nuestras redes a todos nuestros seguidores en Europa, Estados  Unidos, todo el cono sur, México y Medio Oriente. El álbum estará disponible tanto en tiendas físicas como digitales a través de Cd Baby, Amazon y iTunes.

Comentar