Música

Julio César reúne grandes artistas en «Todo Empieza Soñando»

julio cesar todo empieza sonandoEl cantautor venezolano Julio César presenta su segundo álbum discográfico titulado “Todo empieza soñando” donde reúne temas escritos junto a grandes artistas como Luis Enrique, Alex Cuba, Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo, quien además fue su productor musical.

Con el multifacético y premiado artista nicaragüense Luis Enrique, Julio Cesar realizó el tema “Éramos felices” a ritmo de pop romántico con la incursión del popular instrumento venezolano “Cuatro”, dándole un toque único a este tema cargado de letras de añoranzas y recuerdos.

Julio Cesar creó junto al gran cantautor Alex Cuba el tema “Como nunca antes ni después” donde hacen un llamado al amor puro, además con su compatriota, el cantautor y productor Jorge Luis Chacín, compuso el tema inspirador “Si quieres yo puedo” a ritmo de bachata fusionada.

Julio Cesar contó con el experimentado Yasmil Marrufo no solo en la composición combinada de los temas “¿De qué tamaño es tu amor?” y “Lléname”, también Marrufo fue el productor musical encargado de llevar a cabo esta magnífica producción grabada en Falcon Studios de Miami.

Este trabajo que se desarrolló durante dos años logró la excelencia musical gracias al trabajo de ingeniería de mezcla e ingeniería de masterización que estuvo a cargo de los ganadores de GRAMMY y Latin GRAMMY, Boris Milán y Mike Couzzi respectivamente.

“Todo empieza soñando” bajo el sello independiente Laly Producciones, se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales, además del fabuloso formato físico del disco que incluye una serie de ilustraciones a cargo del experimentado Hache Holguín.

Comentar