Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Julion Alvarez abarrota el Nokia Theatre L.A live en Los Angeles

Publicado

:

julion alvarez en nokia theatre LA liveNuevamente Julion Álvarez y Su Norteño Banda hace historia en el Nokia Theatre L.A. Live este fin de semana al abarrotar uno de los recintos más importantes de la ciudad de Los Ángeles.

Hoy por hoy Julión Álvarez se ha convertido en uno de los exponentes del género Regional Mexicano más populares del momento gracias a su inconfundible voz y carisma.

Con un magno escenario, pantallas multicolores y luces de alto nivel tecnológico enmarcaron la entrada espectacular de Julion Álvarez y Su Norteño Banda. La velada inicio con su actual Éxito “La Fory Fay” tema el cual ha causado polémica por su temática la cual arremete contra las mujeres traicioneras y es extraído de su nueva producción discográfica “Tu Amigo Nada Más”.

El público coreó y se mantuvo de pie a lo largo de la noche cada una de las canciones que han hecho del oriundo de Chiapas, la gran estrella del género Regional Mexicano a ritmo de su combinación única Norteño Banda, “Tu No Tienes La Culpa”, “Olvídame”, “Márchate”, “Las Mulas De Moreno”, “La María”, “Los Plebes”, “Eres Tu”, “Y tú”, “Terrenal” entre otras, de esa forma transformando la noche en una fiesta bravía en donde la tuba y acordeón vibraron como nunca antes.

A manera de sorpresa Julion contó con invitados especiales como la emotiva participación de su Papa, y también de Tony Meléndez gran intérprete del Conjunto Primavera.

Además, como ya es de costumbre durante sus conciertos lo más importante para Julion es complacer a su público interpretando las canciones que ellos piden, ya que es importante para lograr esa conexión especial que tiene con ellos.

Una noche inolvidable para el público angelino y el mismo Julion Álvarez que con paso firme se ha posicionado como uno de los máximos representantes de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: