Música

«Kachiri» un tema para bailar ritmos sudafricanos junto a King 98 y Diamond Platnumz

Una colaboración perfecta, Diamond Platnumz trae su clásico bongo, un baile y ritmo característico, mientras King 98 muestra su impecable estilo de rap. King 98 está emocionado de poder compartir su lanzamiento con sus fanáticos y más por presentar su música al público sudafricano.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Diamond Platnumz, uno de mis artistas favoritos y alguien a quien realmente respeto. Hacer esta canción fue una de las experiencias que cambiaron mi vida y no puedo esperar a que todos la escuchen, y el video es aún mejor» comentó la sensación del hip hop, King 89.

Nacido y criado en Harare, Zimbabwe, King 98 cuyo verdadero nombre es Ngonidzashe Dondo, está aquí para reclamar su lugar como uno de los talentos emergentes de África, que está por tomarse el mundo. El joven ha estado haciendo música durante los últimos ocho años y ha compartido escenarios con artistas como Nasty C, Davido, Burna Boy y Alie Keyz. Su canción “No Bad Vibes” con Davido consolidó su presencia en la escena musical.

King 98 lanzó su álbum debut Francesca, que lleva el nombre de su madre, y contó con la participación de Nasty C, Nadia Nakai y Zlatvan Ibile de Nigeria, entre otros artistas. Ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países de todo el mundo, incluidos Australia, Zambia, Nigeria, Mozambique y formó parte del Ivyson Tour de Nasty C, actuando en numerosos escenarios de Sudáfrica.

Diamond Platnumz no es ajeno al público sudafricano, con múltiples premios a su nombre, incluido un premio BET África. Ha trabajado con varios actos en Sudáfrica, como Mafikizolo y Donald. Su colaboración con King 98 no llega como sorpresa a sus fanáticos, ya que es conocido por exaltar a artistas africanos.

«Cinq está emocionado y orgulloso de traer a un artista joven como King 98 que se ha unido junto a Diamond, uno de los más influyentes de YouTube en África y el género emergente Afrobeats», afirma Fotemah «Tmah» Mba, Director de A&R para Urban/R&B en Cinq Estados Unidos.

«Firmar a King 98 en un acuerdo de distribución es parte del enfoque continuo de Cinq en la expansión internacional, mostrando música y cultura de todo el mundo».

«Kachiri» se encuentra disponible en plataformas de streaming y de descarga. Mira el video en YouTube:

Comentar