Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Kachiri” un tema para bailar ritmos sudafricanos junto a King 98 y Diamond Platnumz

Publicado

:

Una colaboración perfecta, Diamond Platnumz trae su clásico bongo, un baile y ritmo característico, mientras King 98 muestra su impecable estilo de rap. King 98 está emocionado de poder compartir su lanzamiento con sus fanáticos y más por presentar su música al público sudafricano.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Diamond Platnumz, uno de mis artistas favoritos y alguien a quien realmente respeto. Hacer esta canción fue una de las experiencias que cambiaron mi vida y no puedo esperar a que todos la escuchen, y el video es aún mejor” comentó la sensación del hip hop, King 89.

Nacido y criado en Harare, Zimbabwe, King 98 cuyo verdadero nombre es Ngonidzashe Dondo, está aquí para reclamar su lugar como uno de los talentos emergentes de África, que está por tomarse el mundo. El joven ha estado haciendo música durante los últimos ocho años y ha compartido escenarios con artistas como Nasty C, Davido, Burna Boy y Alie Keyz. Su canción “No Bad Vibes” con Davido consolidó su presencia en la escena musical.

King 98 lanzó su álbum debut Francesca, que lleva el nombre de su madre, y contó con la participación de Nasty C, Nadia Nakai y Zlatvan Ibile de Nigeria, entre otros artistas. Ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países de todo el mundo, incluidos Australia, Zambia, Nigeria, Mozambique y formó parte del Ivyson Tour de Nasty C, actuando en numerosos escenarios de Sudáfrica.

Diamond Platnumz no es ajeno al público sudafricano, con múltiples premios a su nombre, incluido un premio BET África. Ha trabajado con varios actos en Sudáfrica, como Mafikizolo y Donald. Su colaboración con King 98 no llega como sorpresa a sus fanáticos, ya que es conocido por exaltar a artistas africanos.

“Cinq está emocionado y orgulloso de traer a un artista joven como King 98 que se ha unido junto a Diamond, uno de los más influyentes de YouTube en África y el género emergente Afrobeats”, afirma Fotemah “Tmah” Mba, Director de A&R para Urban/R&B en Cinq Estados Unidos.

“Firmar a King 98 en un acuerdo de distribución es parte del enfoque continuo de Cinq en la expansión internacional, mostrando música y cultura de todo el mundo”.

“Kachiri” se encuentra disponible en plataformas de streaming y de descarga. Mira el video en YouTube:




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: