Los artistas paisas Kapla y Miky junto con los The Rudeboyz, invitan al artista puertorriqueño Eladio Carrión a unirse en «Don’t Stop The Party», canción con sonidos disco de los años 70s que revoluciona el género urbano.

«Don’t Stop The Party» es una canción funk urbano disco que evoca los años dorados de la música de los años 70s y que se complementa perfectamente con los sonidos actuales.

El tema fue compuesto por Kapla y Miky, Eladio Carrión y Musik Man, bajo la realización de los productores del momento The Rudeboyz y Jowan De Icon, buscando apoderarse de las fiestas disco en Latinoamérica.

«Estamos demasiado contentos con este junte, ya que se dio de una manera muy natural debido a que The Rudeboyz tiene una estrecha relación con Eladio Carrión y cuando él escucho la canción le gustó mucho y se motivó para colaborar con nosotros. Es una propuesta diferente para el mercado y decidimos tomar este riesgo porque estamos completamente seguros que es algo diferente para la gente «, comentan Kapla y Miky.

El video es una pieza visual alegre y divertida que combina de manera perfecta la esencia de la canción en un escenario lleno de luces, bailarinas, juegos y colores que recuerdan la época. Fue rodado en el casino Panamericano de Envigado – Colombia y contó con la dirección de Jota Creativo y la producción audiovisual de Conexxion group.

«Don’t Stop The Party» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.